La responsabilidad principal de todos los empleados de Doggett es realizar sus tareas de manera segura para evitar lesiones a ellos mismos y a otros.
Como condición de empleo, los empleados DEBEN familiarizarse, observar y obedecer las reglas y políticas establecidas de Doggett Company en materia de salud, seguridad y prevención de lesiones. mientras que como trabajo. Además, los empleados DEBEN aprender las prácticas y procedimientos seguros aprobados que se aplican a sus trabajar.
EQUIPO y el supervisor del lugar de trabajo deben completar el formulario de planificación previa a la tarea de Doggett para eliminar todos los posibles peligros asociados a cada tarea. Cada empleado asignado a el Las tareas deberán revisar, comprender y aceptar cumplir con las reglas de seguridad asociadas a cada planificación previa a la tarea. Lista de Verificación.
Todo empleados ejecutando cualquier tarea se espera que participar, planificar y comprender la tarea previa de DOGGETT plano previo al inicio del trabajo.
Si un empleado tiene alguna pregunta sobre cómo se debe realizar una tarea de manera segura, tiene instrucciones de NO comenzar la tarea hasta que haya discutido la situación con su supervisor. Juntos determinarán la forma segura de realizar el trabajo. Si, después de discutir un Situación de seguridad con su supervisor, un empleado todavía tiene preguntas o inquietudes, se le recomienda utilizar la cadena de mando, incluido comunicarse con el EQUIPO de Seguridad de Doggett.
NO EMPLEADO ES ALGUNA VEZ REQUERIDO a llevar a cabo trabajar eso él o ella cree no es seguro, o cree que puede causar lesiones o un riesgo para su salud o para sí mismo. otros.