Practicas de trabajo

General: La ubicación exacta de todas las instalaciones de servicios públicos, tales como: alcantarillado, teléfono, combustible, electricidad y agua, se determinará antes de abrir una excavación. Se debe utilizar el PTP de Doggett y el permiso de trabajo de excavación en todas las zanjas y excavaciones. Consulte el capítulo de excavación EH&S de Doggett para detalles.

Se debe utilizar un observador durante todas las fases de la excavación. operación.

Excave con pala alrededor de zanjas o excavaciones que identifiquen los servicios públicos mediante marcas aplicables. Ver tabla de marcas de servicios públicos. abajo.

una escalera, escala, rampa u otro medio seguro de salida en todas las excavaciones de zanjas que tengan cuatro pies o más de profundidad. Todas las formas de salida no requerirán más de 25 pies de recorrido para acceder a ellos.

En áreas con atmósferas potencialmente peligrosas, como áreas de vertederos o áreas donde se almacenan sustancias peligrosas cercanas, se debe probar la atmósfera antes Los empleados ingresan a excavaciones de cuatro pies de profundidad o más.

Los empleados no trabajarán en excavaciones en las que haya agua acumulada, o en excavaciones donde se esté acumulando agua, a menos que se hayan tomado las precauciones adecuadas. tomado.

Se deben tomar precauciones tales como sistemas de protección para evitar derrumbes y dispositivos de eliminación de agua. también

ser supervisado por una persona competente para garantizar adecuado operación.

Los empleados expuestos al tráfico vehicular público deberán recibir y usar, chalecos de advertencia u otras prendas marcadas o confeccionadas con elementos reflectantes o de alta visibilidad material.

No se permitirá a ningún empleado debajo de cargas manipuladas levantando o cavando. equipo.

Se deben proporcionar sistemas de soporte tales como apuntalamientos, arriostramientos o apuntalamientos para garantizar la estabilidad cuando las operaciones de excavación amenacen la estabilidad de los edificios, muros, u otro estructuras.

Se deberán proporcionar pasarelas donde se requiera o permita a los empleados o equipos cruzar las excavaciones. Se deben proporcionar barandillas que cumplan con las especificaciones descritas en 1926.502 donde los pasillos estén a seis pies o más por encima del nivel inferior. niveles.

Todos los escudos y sistemas de escudos deberán ser prefabricados o construidos en el lugar de trabajo de acuerdo con 1926.652(c)(3) o (c)(4).

Empleado Responsabilidades

Ningún empleado excavará ni entrará en una excavación sin la autorización adecuada de la gerencia.

Una persona competente, que haya sido designada así por la administración, deberá realizar inspecciones diarias de las excavaciones, las áreas adyacentes, los sistemas de protección, las atmósferas peligrosas u otras condiciones peligrosas. También se realizarán inspecciones después de cada tormenta u otro suceso que pueda aumentar peligros.

Ningún empleado deberá ingresar a una excavación hasta que una persona competente haya determinado el tipo de suelo presente y haya tomado las medidas de protección adecuadas para los trabajadores en dicho excavaciones.

La persona competente deberá asegurarse de que todos los montones de tierra estén a más de dos pies de distancia los bordes de excavaciones.

Una persona competente deberá inspeccionar todo el material o equipo utilizado para los sistemas de protección. que está dañado o se sospecha que está dañado y evaluar su idoneidad para la continuación usar.

Tipo de suelo Determinación

Con el fin de describir su estabilidad, el suelo se ha clasificado en cuatro categorías: Tipo A, Tipo B, Tipo C y Roca Estable. Las características de cada una de las categorías se enumeran a continuación:

Estable Roca

o Materia mineral sólida. Puede excavarse con lados verticales y permanecer intacto mientras expuesto.

Suelo tipo A características

Suelo cohesivo. Resistencia a la compresión libre de 1,5 toneladas por pie cuadrado o más.

Suelo tipo B características

Suelo cohesivo con una resistencia a la compresión libre superior a 0,5 toneladas por pie cuadrado. Suelos previamente perturbados, excepto aquellos que de lo contrario se clasificará como suelo Tipo C. Roca seca que no es estable.

Suelo tipo C características

Suelo cohesivo con una resistencia a la compresión ilimitada de 0,5 toneladas por pie cuadrado o menos. Suelo sumergido o suelo del cual el agua se filtra libremente Suelos granulares que incluyen grava, arena y margas arena